En el primer día de grabación hubo un problema con la locación ya escogida
(la biblioteca de la FAV), solo nos iban a dejar grabar de 5-7 pm (el horario
original iba a ser de 7 a 11 pm) así que tuvimos que cambiar la locación para
poder tener más tiempo.
Buscando en la facultad, decidimos que el lugar más apropiado para grabar
era en los salones de artes visuales, en el primer piso del edificio B.
Ya decidida la locación, adapte el guion técnico al nuevo lugar, porque se había
hecho con la biblioteca como locación en mente. Le di mi propuesta a la
directora y estuvo de acuerdo.
Inmediatamente empezamos a armar el equipo, Leo Torres (mi asistente) y yo
las cámaras, y Andrea Hernández la iluminación. Considero que hubo excelente
comunicación entre los tres. En las tomas donde usamos máster y protecciones,
decidí que sería mejor usar dos cámaras para ahorrarnos tiempo y no repetir
tanto las tomas.
La grabación empezó a las 7:40 pm, 40 minutos después de lo planeado ya que
los actores no llegaron a tiempo, y terminó a las 10:30 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario